titulo superior

VER SERVICIOS
Menu

Nuestra Empresa

Somos una empresa del rubro de la ingeniería industrial, conformada por un grupo de profesionales, con amplia experiencia en la rama de procesos industriales.
Desde 2006, brindamos soluciones y accesorias a clientes del rubro, alimenticios, agrícolas y mineros. Por medio de nuestra implementación de manufactura, logística, importación, asesorías, logramos conseguir un buen desempeño, en objetivos y metas claras para todos nuestros clientes.
Hoy a la fecha, nuestra empresa abarca considerables proyectos relacionados con: ventas técnicas, servicios de mantención industrial e importación de repuestos, caracterizándonos siempre con un excelente nivel y desempeño, para satisfacer las necesidades de las grandes empresas chilenas.
Dentro de nuestros rubros podemos destacar:
Ventas de Componentes Hidráulicos y Neumáticos, Servicios técnico y asesorías, importación de maquinaria industrial.

Política de Calidad
Nuestra política de calidad, es conseguir la satisfacción y conformidad de nuestros clientes, por medio de una atención amable y respuesta oportuna a todos sus requerimientos.

Misión y Visión

Lograr ser reconocidos como una empresa de clase mundial, ofreciendo e implementando métodos y mejoras continuas a todos nuestros servicios, implementado la innovación, la tecnología, en todos nuestros servicios.
Consolidarnos, como una de las empresas más consideradas en el mercado industrial y ser reconocida por los clientes, como la empresa con un mayor valor agregado.

Marcas